Weberfloor design, el acabado estético para suelos de interior

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Design / Noticias
Weberfloor design, el acabado estético para suelos de interior

La tienda del Athletic Club en San Mamés, es un ejemplo representativo de renovación estética de su pavimento interior con esta innovadora solución.

En la actualidad, las últimas tendencias en decoración e interiorismo demandan pavimentos que ofrezcan superficies continuas y sin juntas, que proporcionen unidad a cualquier espacio y permitan una máxima libertad creativa.

Para satisfacer esta necesidad, Saint-Gobain Weber apuesta por weberfloor design, un mortero autonivelante polimérico coloreado, para uso decorativo en interiores, que aplica la más avanzada tecnología ofreciendo una solución innovadora de máxima calidad y perfecto acabado para todo tipo de suelos de interior, adecuado tanto para áreas públicas o locales comerciales, como para residencias privadas.

Hablar de weberfloor design es hablar de un pavimento mineral continuo para suelos lisos en interiores, que se aplica de forma fácil y rápida sobre cualquier tipo de pavimento existente y sin obras previas, consiguiendo unas excelentes superficies de diseño, de acabado suave y pulido, en tan solo 72 horas, y de una forma sencilla y duradera con el consecuente ahorro de tiempo y dinero.

Weberfloor design dispone de una amplia gama de más de 20 colores a partir de las siguientes tonalidades estándar: grafito, blanco, ceniza, arena, perla y oro, que transmiten calidez, amplitud y diseño. Igualmente, es aplicable sobre diversidad de sistemas constructivos como revestimientos cerámicos, losa de hormigón o mortero degradado, e incluso sobre suelos de calefacción radiante.

Weberfloor design en una obra representativa

La tienda del Athletic de Bilbao, en San Mamés, ubicada en el mismo campo de fútbol, es un local de dos plantas, con una superficie total de 600 m2, donde Saint-Gobain Weber aportó su revolucionario producto para pavimentos continuos decorativos.

Una obra llevada a cabo por la empresa miembro del nivelclub Lankor Obras y Servicios, S.L. y en la que, para minimizar el riesgo de posibles fisuras en el pavimento final, Weber aportó una solución integral comprendida por un relleno previo de Arlita® Leca® M-F mezclada con cemento en espesores medios de 30 cm, evitando sobrecargas de los forjados y garantizando su compactación. Este recrecido fue revestido con una capa de compresión de alta resistencia para recibir 6 mm de weberfloor design, y finalmente coloreado y sellado con weberfloor protect.

Los sistemas weberfloor ofrecen una solución rápida y solvente para el diseño y renovación de todo tipo de pavimentos. Permiten obtener superficies lisas con altas exigencias técnicas y estéticas, y se adaptan a cualquier situación.

El éxito de las soluciones Weber pasa por una correcta puesta en obra y las empresas aplicadoras Caliclub son la clave para la satisfacción final del proyectista y del propietario de la obra. Caliclub aglutina valores de seguridad, perseverancia, asesoramiento, fiabilidad e innovación. Caliclub es, en definitiva, sinónimo de  confort y calidad en la fachada.

No te pierdas las últimas novedades de Weber Saint-Gobain en nuestro blog.