We Care, cuidamos de ti

We Care, cuidamos de ti

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación.

Una compañía con vocación de liderazgo que basa su actuación en el
convencimiento de que lo más valioso de la industria de la construcción es el cuidado de las personas y de su entorno.

Y así volviendo a hacer alusión a su filosofía permanente, ha decidido llevar a cabo la campaña We Care “Cuidamos de ti”. Una campaña que dirige a sus distribuidores y aplicadores y que recoge una serie de iniciativas que les servirá para facilitar la apertura de sus negocios de nuevo.

Iniciativas

Estas iniciativas se componen de una serie de elementos con el claro objetivo de proporcionar a sus clientes la máxima seguridad y bienestar:

  • PÓSTERES PERSONALIZADOS: En los que se recogen varias medidas de higiene, seguridad y prevención con un símbolo o ilustración descriptiva para facilitar su rápida visualización.
  • VINILOS DE SUELO: Para indicar la distancia de seguridad en zonas de concurrencia.
  • PANTALLA DE PROTECCIÓN DE MOSTRADOR: Una solución muy fácil de instalar pero que hará que el empleado de atención al público se sienta mucho más seguro en su puesto de trabajo.
  • PANTALLA DE PROTECCIÓN INDIVIDUALpara cada empleado que lo necesite.
  • DISPENSADORES DE TOALLITAS de loción hidroalcohólica. Una solución rápida y sencilla para la limpieza de manos, superficies y objetos.

Hemos apostado siempre por mantener una estrecha colaboración con los profesionales del sector, así como con todos los trabajadores de su entorno. Siempre vinculados muy de cerca de nuestros clientes, para los que hacer una vida más fácil, más práctica y más confortable. Con esta acción aportamos nuestro granito de arena en la ayuda para la puesta en marcha de los negocios de nuestros colaboradores. #juntoslosuperaremos” afirman en su comunicado.

Saint-Gobain Weber demuestra de nuevo su compromiso con sus clientes y con sus necesidades.

Deja una respuesta