Usos y tipos de morteros impermeabilizantes Beyem

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Productos
En este momento estás viendo Usos y tipos de morteros impermeabilizantes Beyem

Los morteros impermeabilizantes son productos clave para combatir los problemas que ocasionan el agua y las humedades en los trabajos de obra nueva como otras acciones en rehabilitación y reforma edificatoria.

Impermeabilizar correctamente superficies y estructuras a la hora de acometer un proyecto asegurará la resistencia de los materiales a las humedades, evitando que éstas afecten a las dimensiones y peso de los mismos. Además de asegurar la durabilidad y calidad de la obra, evitaremos que las molestas humedades afecten también a la salubridad de los residentes y usuarios de las edificaciones.

Principales usos de los morteros impermeabilizantes

Los principales usos de los morteros impermeabilizantes están relacionados con elementos de contención de agua tales como piscinas, presas, canales, depósitos, etc.
No obstante, y dado que contamos con diferentes tipos de estos morteros y soluciones en el mercado, su uso y aplicación se extiende a multitud de procedimientos, tales como:

– Tratamiento de juntas en baños y duchas y otras superficies expuestas.
– Impermeabilización de cubiertas y terrazas
– Impermeabilización de fachadas y cimentaciones
– Impermeabilización de subterráneos, fosos y sótanos
– Impermeabilización de depósitos, piscinas y canales
– Protección de estructuras expuestas a ambientes marinos.
– Etc.

La gama de morteros y soluciones impermeabilizantes Beyem obtienen óptimos resultados para resistir el ataque y presión ejercida por el agua. Nuestros productos i mejoran el aislamiento contra la agresión acuífera, reparan y sellan las fugas.

Soluciones Beyem adaptadas a tus necesidades impermeabilizantes

Rodacal Beyem pone a tu disposición todo su equipo de delegados y técnicos para conseguir una correcta instalación de baldosas en el exterior.

Si no quieres perderle la pista a Rodacal Beyem, puedes seguirlos en LinkedInFacebookTwitter e Instagram; y suscribirte a su recién estrenado canal de Youtube.