Una herramienta llena de recuerdos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias / Productos
Una herramienta llena de recuerdos

En memoria de Juan Carlos Rodríguez

La herramienta WX-JCR le debe su nombre al anterior director comercial de Worx España, Juan Carlos Rodríguez, con la cual la marca quiere rendirle homenaje. 

Este modelo, lanzado en Julio de 2020, se ha convertido en una de las herramientas más destacadas de la marca. Además, forma parte de la gama de múltiples países alrededor del mundo, haciéndoles partícipes de tan emotivo homenaje por parte de Worx España hacia el que fue uno de sus mejores empleados.

La herramienta

El JCR es una de las herramientas más innovadoras del mercado. Su nombre, Slammer Drill, hace referencia a la tecnología de perforación activa que permite la perforación incluso en materiales muy duros como el hormigón armado, imposible para cualquier otro taladro del mercado. Esto se consigue gracias a sus 50Nm de par de apriete y a los 0,3J de energía de impacto. 

Cuenta con un motor Brushless (sin escobillas) que ofrece un 50% más de autonomía, un 25% más de potencia y hasta 10 veces más tiempo de vida útil del motor. Su diseño compacto y ligero facilita su utilización en espacios estrechos y de difícil acceso. 

Y forma parte de la plataforma Powershare, lo que permite intercambiar su batería con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx

Sobre la marca

A día de hoy, Worx es la marca líder del Grupo Positec Technologies, un fabricante centrado en la innovación y desarrollo de herramientas eléctricas, de jardín y robots. 

Worx se define a través de valores como la sostenibilidad y el enfoque al cliente.

Gracias a su pasión por la innovación, la marca desafía las rutinas establecidas y se centra en entregar valor a sus clientes como objetivo principal. Y siempre de una forma responsable y comprometida con el medio ambiente. 

No te pierdas todas las noticias que actualizamos todas las semanas en Ceramhome