Transformación en Saint-Gobain Weber

Transformación en Saint-Gobain Weber

Saint-Gobain Weber, una de las empresas líderes en la fabricación de morteros industriales para la edificación transforma su tradicional servicio de asesoramiento en obra presencial, en un soporte a distancia.

Un servicio en el que a través de medios virtuales, un experto Weber dará soporte técnico al cliente aplicador en todas aquellas situaciones que éste requiera.

Dada la situación que vivimos cabe admitir que Saint-Gobain Weber es un ejemplo de compañía que se adapta perfectamente a las circunstancias, muy concienciada en la necesidad de actualizar los servicios en el momento necesario (y si no te lo crees, mira el resto de post que hemos publicado recientemente de ellos).

Así, con el lema “resolvemos en la distancia tus consultas a pie de obra” se pone en marcha WeberASESOR VIRTUAL, una iniciativa que reúne todos los servicios tradicionales de asesoramiento en obra que se ofrecían de forma presencial, pero que ahora se ofrecerán en la distancia.

WeberASESOR VIRTUAL cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, especialistas en cada una de las soluciones Weber que darán soporte en todo momento a los clientes aplicadores.

Servicios WeberASESOR VIRTUAL

  • Consejos técnicos: Asesoramiento por parte de un equipo de monitores especialistas en las soluciones Weber, resolviendo todas aquellas dudas emergentes antes de empezar una obra.
  • Asistencia en obra: El aplicador contará con la ayuda de un experto Weber durante la obra, antes y después.
  • Recomendaciones en preparación soporte: Recomendaciones acerca del diagnóstico de obra, de la selección de la solución más adecuada y recomendaciones sobre productos.

¿Qué necesitamos para disfrutar de su uso? Simplemente solicitar una cita a través del número de WhatsApp que aparece en la web y el equipo de asesores se pondrá en contacto con la persona interesada dando una respuesta rápidamente.

Si quieres acceder a weberASESOR VIRUTAL: https://go.es.weber/NP-asesorvirtual.

Deja una respuesta