Todo sobre los sistemas SATE de Saint-Gobain Weber

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Todo sobre los sistemas SATE de Saint-Gobain Weber

En Ceramhome os contamos la último sobre los sistemas de aislamiento térmico exterior, SATE de Saint-Gobain Weber. Estos están especialmente concebidos para incrementar la eficiencia energética de los edificios y mejorar el confort en el hogar.

Los sistemas SATE colocan el aislamiento térmico en las paredes exteriores del edificio. Esta es una técnica que optimiza el rendimiento térmico general, y la manera más eficiente de reducir las pérdidas de energía, mejorando el confort en el interior de la vivienda y produciendo un ahorro sustancial tanto energético como económico.

Saint-Gobain Weber, en su constante compromiso con la mejora en el hogar, ofrece a los profesionales las mejores soluciones para el aislamiento térmico por el exterior, los sistemas webertherm, que combinan materiales de gran capacidad de aislamiento térmico, con un revestimiento de acabado decorativo.

Interior del edificio de Zara en la Calle Serrano realizada con un sistema Sate por Saint-Gobain Weber

Edificio de Zara hecho con un sistema Sate por Saint-Gobain Weber
Exterior del edificio de Zara de la Calle Serrano
Exterior del edificio de Zara

Eficiencia energética

Los SATE contribuyen a una mejor eficiencia energética, ¿cómo?:

  1. Reducción de la transmisión térmica a través de paredes exteriores.
  2. Reducción de los costes en un 50% de calefacción y enfriamiento.
  3. Aumenta el confort tanto en climas cálidos como fríos.
  4. Contribuye a prevenir la formación de moho y bacterias.

Principales ventajas de los SATE

  1. Atmósfera saludable interior: Sin la instalación de un SATE, la temperatura de las paredes interiores puede ser lo suficientemente fría como para favorecer la condensación de la humedad de la atmósfera interior que estimula el crecimiento de mohos y demás microorganismos.
  2. Medio ambiente: Los SATE ocupan un papel fundamental a la hora de optimizar el consumo energético de los edificios. El uso racional de la energía para disminuir los impactos negativos sobre el medioambiente ya es una necesidad para nuestro futuro.
  3. Revalorización de la vivienda.
  4. Confort acústico.
  5. Confort térmico.

Saint-Gobain Weber pone en marcha una página relativa a sus sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE, donde el usuario interesado podrá acceder a toda la información de forma ágil, cómoda y estructurada.

Además, se presentan especificados por categorías y funciones para un acceso fácil y directo por parte de todos los usuarios.

Para más información: https://www.es.weber/sate

Deja una respuesta