Tendencias Navidad 2018: decora tu hogar para la mejor época del año

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Productos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Tendencias Navidad 2018: decora tu hogar para la mejor época del año

¡Ya está aquí la Navidad! Esa época del año en que las calles se cubren de luces, los hogares de tonos rojos y verdes y el ambiente de Reyes Magos y Papá Noel. Unas fechas clave para los más pequeños del hogar pero también unos días para reunirse con las personas que más queremos, la familia y los amigos.

Decoración desde la puerta de casa
Si quieres que la Navidad se respire desde el descansillo o entrada de tu casa no puede faltar una decoración en la puerta. Es una manera de recibir a tus amigos y familiares con un toque navideño, que normalmente es una corona bonita o algún adorno. El acebo, las típicas piñas de pino, un papá Noel…según los gustos. Crearás tendencia entre tus vecinos y causarás sensación entre tus invitados.
Puerta navidad
Las terrazas, ventanas y balcones
No puede faltar el papá Noel o los Reyes Magos subiendo por la fachada hasta la ventana, la terraza o el balcón. Si además le añades un toque de luz quedará aún más navideño y creará un ambiente especial. Además puedes utilizar espumillones o guirnaldas con luces por las barandillas o marcos de las ventanas, e incluso colgar una cortina de luces de led a modo de cascada.
Ventana navidad
Innova con el Belén
El Belén es todo un icono en la cultura navideña española. Tradicionalmente estaba formado por figuritas de cerámica o plástico, que recreaban el nacimiento de Jesús en el portal. Pero hoy en día se ha innovado mucho con el formato. Así puedes encontrarlos de tela, de papel,e incluso de piezas de Lego. También existen piezas para colgar en el árbol con motivos del belén, con su niño Jesús, María, José y la mula y el buey. ¡Innova!
Belén navidad
El árbol de navidad perfecto
La decoración de Navidad en casa gira siempre en torno al árbol. Puedes elegir un abeto natural o uno artificial, lo importante es llenarlo de bolas, adornos, luces, espumillones…¡que no quede ni un hueco! Los colores clásicos son el rojo, el verde y el blanco, pero este año es tendencia el dorado, el plateado, el granate y los adornos de madera. ¡Todo vale! Si quieres darle un toque extra, coloca una manta a los pies del árbol que cubra la base y las patas, un lugar estupendo para que los Reyes dejen los regalos.

¡Atrévete con decoraciones creativas para la navidad de 2018 y no pierdas el espíritu de la Navidad!

 

Deja una respuesta