¡Sika se une a la sostenibilidad!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
¡Sika se une a la sostenibilidad!

¿Aún no conocéis Sika? se trata de una compañía especializada en la producción y distribución de productos químicos. Líderes en el mercado en el desarrollo de producción de sistemas para pegado, aislamiento, refuerzo y protección en el sector de la edificación y la industria de los vehículos de motor que se encuentra ubicada por todo el mundo, se una a la sostenibilidad

Así que después de haberos puesto al tanto de esta compañía, hoy, en Ceramhome, queremos anunciaros que Sika (proveedor que forma parte del grupo desde hace más de 5 años) se ha adherido recientemente a la iniciativa “Together for Sustainability“.

¿Together for Sustainability?

Sí, una organización activa desde 2011 que pretende mejorar conjuntamente en las prácticas sostenibles en las cadenas de suministro de la industria química. El Tfs (Together for Sustainability) está basado en los principios del “Global Compact and Responsible Care” de la ONU permitiendo valorar y evaluar el comportamiento de sus proveedores y laborales, la ética y sostenibilidad.

Por ello al pertenecer Sika a este grupo, se compromete con unos estándares de calidad y procesos sostenibles en la cadena de suministro. Así, Sika se convierte en el vigesimoquinto miembro y establece claros objetivos de cumplimiento de indicadores de sostenibilidad y calidad en procesos dentro de la cadena de suministro.

Uno de los claros objetivos de Sika es la consecución de mejoras medibles en sus propias actuaciones y su objetivo primordial, la reducción del 12% de las emisiones de CO2 por tonelada fabricada hasta 2023.

No te pierdas las últimas novedades acerca de esta compañía

Deja una respuesta