En este momento estás viendo SIKA PRESENTA SIKAWALL-5200 NATURAL LIME

SIKA PRESENTA SIKAWALL-5200 NATURAL LIME

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:productos-2
  • Es un compuesto de cal y arenas finas diseñado para transformar fachadas con un acabado liso mineral natural.
  • Buena adherencia a sistemas SATE, impermeabilidad al agua de lluvia y permeabilidad al vapor de agua, son algunas de las ventajas técnicas del último lanzamiento de la compañía.
  • Ofrece una amplia gama de características estéticas que incluyen un acabado mineral, tonos mates, colores naturales y un aspecto de pátina, proporcionando un aspecto versátil y elegante cada vez más demandado por arquitectos y diseñadores.

   El mantenimiento y conservación de la envolvente va mucho más allá de criterios estéticos, porque además de preservar su aspecto original, es importante que este elemento proteja de posibles patologías a todo el edificio y garantice su durabilidad. En esta función, el revestimiento final cobra una gran relevancia.

Consciente de ello, Sika anuncia el lanzamiento de SikaWall®-5200 Natural Lime, un revolucionario compuesto de cal y arenas finas diseñado para transformar fachadas con un acabado liso mineral natural.

Este nuevo material de Sika, pensado tanto para rehabilitación como para obra nueva, ofrece ventajas técnicas significativas. Con una buena adherencia a sistemas SATE y una impermeabilidad certificada al agua de lluvia, protege las fachadas de la humedad mientras que es permeable al vapor de agua para que la fachada respire. Su estabilidad de colores frente a la radiación solar y su resistencia al crecimiento de microorganismos lo convierten en una elección duradera y de alto rendimiento.

“Ahora que hemos puesto de relevancia la durabilidad de nuestros materiales, con la campaña de DurHabilidad (la habilidad de durar) llega a nuestro mercado un material que reúne todas las características que pedimos a un revestimiento, es capaz de permanecer inalterable y, al mismo tiempo, hacer que el edificio mantenga su aspecto y esté protegido frente a distintas patologías, a lo largo de los años”, afirma Antonio Martos, Market Development Manager BE Residencial de Sika.

Pero además de sus ventajas y propiedades, SikaWall®-5200 Natural Lime ofrece una amplia gama de características estéticas que incluyen un acabado mineral, tonos mates, colores naturales y un aspecto de pátina, proporcionando un acabado noble y elegante cada vez más demandado por arquitectos y diseñadores. Con la posibilidad de imitar texturas como ladrillo o esgrafiados, este revestimiento brinda una versatilidad única para proyectos de obra nueva o rehabilitación.

“Es muy satisfactorio poder presentar materiales con estas características. Hoy ponemos en el mercado un producto que combina innovación, estética, durabilidad y funcionalidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir a la mejora del parque edificado”, explica Martos. “Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia que impulsan la excelencia en cada proyecto”.

SikaWall®-5200 Natural Lime se une a la amplia gama de productos de Sika para fachadas diseñados para mejorar la eficiencia energética, la durabilidad y la estética de los edificios.