Serie Monocolor: Un azulejo especial

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Productos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Serie Monocolor: Un azulejo especial

Hoy venimos para hablaros de un tipo de azulejo especial, ¿por qué lo llamamos así? porque debido a su pequeño formato se trata de un azulejo difícil de encontrar, no son muchas las fábricas que se atreven con este tamaño y formato tan particular. Un azulejo que te servirá para el cuarto de baño, la cocina o el local que estés pensando abrir o reformar

Esta Serie, que ha sido creada por Cerámicas Ribesalbes, tiene en cuenta hasta el último centímetro de tu espacio y a pesar de su pequeño formato se suele cubrir toda una pared con este azulejo.

Revestimiento fabricado en pasta roja con un acabado tanto en mate como en brillo y múltiples colores. Cerámicas Ribesalbes ha optado por fabricar estos azulejos en más de 10 colores que ahora mencionaremos, y esto, pensamos que es otra ventaja por la gran posibilidad que nos ofrecen de hacer combinaciones.

Azulejos monocolor 10x10 azul manises
Azulejo monocolor 10×10 azul manises

Gran gama de colores

Aquí debajo os dejamos los colores que han sacado para esta serie y cuál es la mejor opción para tu cuarto de baño, cocina o local dependiendo del tono que elijas y la sensación que desees que te transmita.

Atent@:

  • Blanco: Ideal para un espacio que queremos que nos transmita paz, tranquilidad, amplitud… Es uno de los colores más elegidos para el cuarto de baño.
  • Limón: El color limón en nuestras paredes nos transmitirá alegría, optimismo y eso nos estimulará, siempre y cuando no abusemos de él, o conseguiremos un efecto contrario, nos cargará demasiado.
  • Naranja: Perfecto si lo que pretendemos es darle vitalidad y calidez a nuestro espacio, este color es el perfecto para eso.
  • Mar, azul manises y azul fuerte: Este color nos transmite seguridad y confianza (es uno de los colores más usados por las compañías ya que no resulta invasivo) y a la hora de ponerlo en nuestros espacios, nos transmitirá una gran sensación de armonía.
  • Negro: Una elección que le dará a nuestro local, baño o cocina, una clara sensación visual de elegancia y sofisticación. Este color es uno de los más elegidos para los locales modernos más actuales.
  • Gris claro y oscuro: Un color que transmite (según el tono y combinación) una sensación de espacio conservador y serio (por eso muchas empresas utilizan este color en sus logos: Apple, Jaguar, Swarovski, audi…)
  • Rojo: Este color representa la acción, la pasión, una llamada de atención, energía… Así que indiscutiblemente un revestimiento en rojo en el baño o cocina será uno de los principales focos de atención.
  • Menta y verde: Representa la naturaleza, la frescura… la sensación de libertad.
Azulejo monocolor 10x10 Menta
Azulejo monocolor 10×10 menta

Gracias a este abanico puedes elegir y combinarlos entre ellos para que quede exactamente a tu gusto y necesidad.

Azulejo monocolor 10x10 rojo
Azulejo monocolor 10×10 rojo

Deja una respuesta