En este momento estás viendo RODACAL BEYEM Y CERAMHOME VUELVEN A GENERAR SINERGIA CON EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO.

RODACAL BEYEM Y CERAMHOME VUELVEN A GENERAR SINERGIA CON EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:productos-2

COMFORT, el innovador adhesivo cementoso C2TES1, es el nuevo producto personalizado por Rodacal Beyem para el grupo Ceramhome, que desde hoy estará disponible para clientes y asociados.

Madrid, 25/10/2023.- Rodacal Beyem líder en la fabricación de morteros industriales para la construcción, se enorgullece en anunciar un nuevo lanzamiento junto para el prestigioso grupo de compras Ceramhome: COMFORT, unos de sus productos más innovadores para el mercado de los adhesivos cementosos.

COMFORT para Ceramhome es un adhesivo cementoso revolucionario formulado con geopolímero inorgánico, marcando un hito en la industria de la construcción. Este conglomerante avanzado se distingue por sus propiedades únicas, que incluyen una resistencia mecánica y térmica excepcional, así como una durabilidad mejorada a largo plazo frente a una variedad de agentes agresivos. Estas características excepcionales hacer que COMFORT sea una opción superior para proyectos de construcción de alta exigencia.

Lo que realmente diferencia a COMFORT de otros productos en el mercado es una adaptabilidad a las necesidades de la construcción industrializada. Este adhesivo innovador está diseñado para ahorrar tiempo en el proceso de industrialización de módulos, permitiendo a los constructores y fabricantes optimizar sus operaciones de manera eficiente y efectiva. Gracias a su formulación a base de geopolímero inorgánico, COMFORT ofrece un rendimiento inigualable en aplicaciones industriales, lo que se traduce en un aumento de la productividad y una reducción de costos.

“Estamos muy contentos de poder presentar COMFORT en su envasado personalizado para Ceramhome”, ha dicho Jesús Fernández, gerente del grupo de compras. ‘Este nuevo producto es un salto de calidad que estamos seguros nuestros asociados acogerán con satisfacción y se convertirá en un instrumento fundamental en sus obras’.

Por otro lado, Rubén Toboso, como director comercial de Rodacal Beyem añadía que “Nuestra empresa se ha dedicado a la innovación de la construcción durante años, y este producto es un claro ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. COMFORT no sólo ofrece un rendimiento excepcional. Sino que también demuestra nuestro compromiso con la construcción sostenible y eficiente”.

El envasado personalizado de COMFORT para Ceramhome es un testimonio de la sólida asociación entre Rodacal Beyem y Ceramhome, con el CLARO objetivo de seguir ofreciendo soluciones de alta calidad a los profesionales de la construcción que buscan la excelencia.