¿Qué necesito para poner a punto mi piscina?

¿Qué necesito para poner a punto mi piscina?

Llega el veranito y ya estáis pensando en el sol, en los tintos de verano, en las terracitas, en los chapuzones que os vais a pegar en vuestra piscina nueva… y de repente os dais cuenta de que esta piscina… ¡pues hay que ponerla a punto! y no tenéis muy claro que productos vais a necesitar.

Así que en Ceramhome hemos pensado que de esto iba a tratar el post de hoy, de hacer la lista de la compra para poner a punto la piscina.

Lista de la compra

Cloro: Para mantener el agua de la piscina desinfectada y libre de gérmenes.

Analizador de cloro y ph: Para analizar y controlar la cantidad de Ph y cloro que hay en el agua de la piscina.

Elevador de ph: Este producto lo usaremos cuando el pH esté por debajo del recomendado (7,2), ya que el agua se volverá ácida conllevando múltiples problemas tanto para las personas que la usen como para la piscina.

Reductor de ph: Sin embargo, este lo utilizaremos cuando el pH aumente y esté por encima de niveles òptimos (7,6) provocando que el agua se vuelva demasiado alcalina y aumentando la presencia de calcio en la superficie del agua.

Algicida: Con este tipo evitaréis la aparición de algas en el agua, evitando la suciedad y que la piscina se vuelva resbaladiza.

Floculante: Este producto mantendrá la piscina limpia evitando que el agua se vuelva turbia.

Recogehojas y limpiafondos: Productos para limpiar el fondo de la piscina la superficie del agua de la piscina de la suciedad diaria que se genera (bichos, hojas…)

Con estos productos podrás empezar a preparar tu piscina y dejarlo todo listo para cuando llegue el sol y el buen tiempo del verano, que por cierto… ¡quedan muy poquitos días!

Deja una respuesta