Protección y decoración de SATE con BEYEM CRIL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Productos
Protección y decoración de SATE con BEYEM CRIL

Protección y decoración de SATE con BEYEM CRIL

Rodacal Beyem presenta la nueva familia de morteros acrílicos de altas prestaciones BEYEM CRIL, especialmente diseñada como acabado del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior BEYEM y apta para todo tipo de fachadas.

La familia BEYEM CRIL se compone de 4 productos (Beyem CrilBeyem Cril PolixiloxanoBeyem Cril Fondo Liso y Beyem Cril Fondo Rugoso) con diferentes acabados y una amplia gama de colores para dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales de la construcción en cuanto a impermeabilización y decoración de fachadas.

El lanzamiento de estos nuevos productos se ha hecho coincidir con el nuevo ETE para los diferentes Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior de Rodacal Beyem. El nuevo ETE 21/0061 garantiza las prestaciones y calidad del SATE BEYEM y por lo tanto también de los elementos que lo componen, como lo son los morteros acrílicos de acabado de decorativo BEYEM CRIL:

 

BEYEM CRIL POLISILOXANO es un mortero acrílico coloreado con pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz para acabado decorativo del sistema SATE BEYEM.

Proporciona acabados resistentes, elásticos, impermeables y de alto poder de cubrición. Aditivado con polisiloxanos que le confieren un alto poder hidrofugante y una alta transpirabilidad. Permite la aplicación en grandes superficies son juntas de trabajo.

Tres acabados: Grueso  2,5 kg/m² – Fino 2 kg/m² – TX 2-2,5 kg/m²

Marcado EAD 040083-00-0404 Sistema SATE BEYEM ETE 21/0061

BEYEM CRIL FONDO LISO es una imprimación acrílica coloreada para sistema SATE BEYEM. Formulada a base de copolímeros acrílicos y cargas pétreas micornizadas que aportan dureza y resistencia al producto.

RENDIMIENTO LISO de 5 a 10 m²/l/capa (según superficies).

Marcado EAD 040083-00-0404 Sistema SATE BEYEM ETE 21/0061

BEYEM CRIL FONDO Rugoso es una imprimación acrílica coloreada para sistema SATE BEYEM. Formulada a base de copolímeros acrílicos y mármoles finamente molidos que aportan dureza y resistencia al producto.

RENDIMIENTO RUGOSO de 5 a 8 m²/l/capa (según superficies).

 DESCARGA AQUÍ LA CARTA DE COLORES Y ACABADOS