Pintar y redecorar

Pintar y redecorar

Tras más de 40 días de confinamiento ya nos va costando un poco más seguir en casa y encontrar actividades para con las que matar el tiempo y desconectar de todo lo que actualmente está sucediendo. Pero nosotros no estamos aquí para ayudaros en todo lo posible y buscar actividades para sobre llevar todo esto.

¿Y qué os traemos? Pues viendo la alta demanda que ha tenido este tipo de producto hemos decidido ampliar nuestra oferta de pintura en nuestra tienda online.

¡A pintar!

Muchos de nosotros hemos decidido ponernos a pintar y redecorar nuestras casas, nos hemos dado cuenta que hay muchos detallitos de ésta que antes nos encantaba y ahora… resulta que no tanto. Y nos ponemos manos a la obra, y decidimos pintar, pero… ¿y ahora qué hago?, ¿qué pintura es la mejor?, ¿cuál elijo?

¡Pues aquí os dejamos varias opciones para quitaros esas dudas!

Botes de pintura de distintos colores en un suelo para pintar y redecorar

Spray o Aerosol

Producto utilizado no solo para hacer graffitis en la calle, si no para decorar nuestros muebles y accesorios de casa.

Pintura plástica

Producto que podremos utilizar en cualquier parte de nuestra casa exceptuando baños y cocinas que son espacios donde se genera un tipo de vapor que al mezclarse con esta pintura estropearía la pared.

Este tipo de pintura se caracteriza por su facilidad a la hora de limpiarse y dependiendo de que tipo de material queramos pintar, habrá que darle primero un tratamiento de imprimación (normalmente en madera o metal) aunque para estas superficies hay productos específicos que serán más efectivos.

Acrílica

Este tipo de pintura la podremos utilizar en múltiples accesorios, sirve tanto para pared como para techo y además, nos servirá tanto para interior como para exterior. Un producto flexible, transpirable (por lo que si podremos usarlo en baño y cocina), resistente al moho y de secado lento.

Esmalte

Esta pintura también podremos usarla tanto en interior como en exterior y la mayoría de veces para la protección de madera y metal, teniendo un acabado final tanto mate, satinado como brillo.

Laca

Este artículo es muy adecuado para pintar nuestras puertas, marcos, muebles…, se usan para espacios interiores y el acabado final de las superficies es brillante, eso sí, si lo que queréis es dejar vuestra superficie nueva y brillante sin cambiar el color, lo que tenéis que incorporar a vuestro set “sobreviviendo a la cuarentena” es el barniz.

Deja una respuesta