Nuevos sistemas Kerakoll con tecnología Gel

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Productos
Nuevos sistemas Kerakoll con tecnología Gel

Kerakoll, a través de su Gel-Technology® (tecnología Gel) ha abierto una nueva frontera de investigación tecnológica capaz de indagar en los componentes reales de las materias primas naturales y de formular innovadoras soluciones con comportamiento gel. 

Esto significa un desafío para dar respuesta y satisfacer siempre las necesidades de los profesionales ofreciendo tecnologías y soluciones innovadoras. Garantizando así la realización de pavimentos y revestimientos de cerámica y piedra natural más modernos y avanzados, desde el gran formato hasta mosaicos de diseño.

Los materiales con tecnología Gel recogen numerosas ventajas

Estas las podemos resumir en 4 puntos: Más sencillos, más fuertes, más sostenibles y más seguros.

  1. Sencillos: productos pensados para el aplicador, para simplificar el proceso de selección, eliminar riesgos y mejorar la calidad de su trabajo.
  2. Fuertes: prestaciones técnicas garantizadas, testadas en base a los estándares de referencia obligatorios y calibradas en las condiciones reales en las que se utilizarán los productos.
  3. Sostenibles: de bajo impacto medioambiental, utilizan materias primas recicladas o producidas con muy bajas emisiones de CO2. Clasificados según los 5 puntos del Greenbuilding Rating® y Certificados EPD.
  4. Seguros: biocompatibles, certificados con muy bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles, (no tóxicos o peligrosos para la salud).

Se trata de unos sistemas realizados con una gama de productos garantía de un resultado seguro y duradero.

  • H40® Gel- el 1er gel-adhesivo con durabilidad garantizada
  • H40® Revolution® gel-adhesivo mineral sin etiquetado de riesgo. La trabajabilidad más larga con adhesión acelerada
  • H40® Extreme®-Gel-adhesivo híbrido universal ultra-deformable
  • Nanoflex® Sin Límites®-Gel-membrana impermeable, superadhesiva, ultra-trabajable
  • Fugabella® Color –La nueva tecnología híbrida Resina-cemento de Kerakoll

Por todo esto, Kerakoll se encuentra a la vanguardia en los sistemas de colocación con productos y tecnologías green desde hace más de 50 años. Y sus soluciones son elegidas y utilizadas a diario en las obras más prestigiosas de todo el mundo tanto por los diseñadores como por los profesionales de la colocación.

No te pierdas todas las noticias y las últimas novedades de Kerakoll.