Nueva Web de Kerakoll

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
Nueva Web de Kerakoll

Hoy, desde Ceramhome os dejamos este post en el que Kerakoll nos cuenta lo último acerca de su renovada imagen online (nueva web), fruto de sus grandes deseos de crecer, actualizarse y estar siempre al día.

Una nueva experiencia de navegación como resultado de un cuidadoso proyecto de renovación: mejorar es siempre el objetivo de Kerakoll que se reinventa con nuevo look presentándose como:

Más funcional

Un nueva web mucho más funcional para comunicar de manera más eficaz la marca Kerakoll

Con mayor facilidad de navegación

Para encontrar en un mismo lugar el nuevo catálogo de productos, conocer su historia, sus valores, toda la vanguardia a través de su centro de investigación GreenLab y mucho más.

Diseñada para ofrecer al usuario una experiencia de calidad

Desde la nueva web se accede directamente a la nueva plataforma Productos Kerakoll, con información detallada y ampliada, con fichas y documentación técnica descargable.

Más inmediata

 ¡Para hablar directamente con nosotros y no perder ni una sola de las novedades del Grupo!

Este enfoque de Web atiende a la integración de los múltiples aspectos del GreenBuilding día a día, en consonancia con la creciente sensibilidad medioambiental de las personas.

Además, en ella se puede acceder a una página específica centrada en todos los Sistemas de Refuerzo Estructural que ofrece Kerakoll y también las más vanguardistas propuestas de diseño a través de su proyecto Kerakoll Design House.

Kerakoll está a la vanguardia en los sistemas de colocación con productos y tecnologías green desde hace más de 50 años.

Las soluciones Kerakoll son elegidas y utilizadas a diario en las obras más prestigiosas de todo el mundo ya satisfacen los requerimientos tanto de los diseñadores como de los profesionales de la colocación.

Descúbrela en: https://www.kerakoll.com/es

¿No quieres perderte las últimas novedades de Kerakoll, “the green building company”? Accede desde este enlace a las noticias que nos ofrece la compañía.