Nueva incoporación al grupo Ceramhome

Hace tan solo unos días Ceramhome realizó un nuevo acuerdo que tuvo como resultado una nueva incorporación al grupo.
Grifería Clever, de Standart Hidráulica, es el nuevo asociado que incorporará sus productos, su experiencia y su profesionalidad al Grupo CeramHome.

En el año 1998 Clever abre sus puertas como evolución natural de las líneas de negocio de Standart Hidráulica. Con el fin de ofrecer sus productos a un consumidor final puesto que, Standart Hidráulica, durante su primera etapa, se ha dedicado a la fabricación de accesorios y válvulas para la conducción de gas y calefacción y válvulas de agua principalmente para uso residencial.

Las primeras series de Clever fueron las griferías Standard y Bay. Hoy en día ofrece una amplia colección con exquisitos diseños, la tecnología más avanzada y una coeficiencia que hacen de este nuevo asociado una empresa de grifería con personalidad única

¿QUÉ NOS OFRECE GRIFERÍA CLEVER?

“ En Grifería Clever somos especialistas en valvulería y fontanería desde nuestros orígenes, con Grifería Clever lanzamos nuestra propia marca de grifería para el baño y la cocina. Buscamos la atemporalidad en el diseño y la fiabilidad de nuestros productos, dotándolos de las últimas prestaciones para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.” Nos cuenta Grifería Clever.

Profesionales de grifería de baño, bidé y ducha consiguen con su catálogo de productos que los clientes se beneficien de la modernidad, originalidad e innovación característica de sus artículos.

Pero el abanico de productos no termina aquí. En la tienda online también podemos encontrar termostáticas, grifería de cocina de última generación (como grifería con caño extraíble) y múltiples accesorios como portavasos, toalleros, jaboneras y portarollos. Todo ello fabricado con el mejor material como el latón cromado inoxidable o cristal, entre otros.

Grifo de fregadero con caño de tubo EC3 Artic Xtreme

Si estáis pensando en cambiar algún accesorio para el cuarto de baño o cocina, os recomendamos que entréis en nuestra tienda online.

Podréis encontrar más de 200 productos de esta marca tan innovadora, con una enorme experiencia en este sector y una gran profesionalidad.

Deja una respuesta