Nueva cerámica efecto madera de OSET, acabados para todos los estilos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Productos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Nueva cerámica efecto madera de OSET, acabados para todos los estilos

OSET, el fabricante de cerámica castellonense amplía su gama de cerámica con efecto madera para satisfacer los gustos tan diversos de los clientes. Tras el lanzamiento de su nuevo formato 15x90cm, se ha posicionado en la tendencia que viene arrastrándose durante los últimos años, conseguido piezas de gran tamaño para cubrir los suelos de las estancias.

Las piezas de este nuevo formato conforman un material que imita la madera de gran valor, un material porcelánico que de una alta resistencia al tránsito y con características anti-hielo. Se suministra con hasta 24 alternativas de diseño, aportando un acabado realista y muy decorativo.

La gama 15×90 puede encontrarse en diferentes acabados, mate y anti-slip, por lo tanto hablamos de un material ideal tanto para interior como exterior, en porches y terrazas. Asimismo, al no ser piezas justificadas su precio es contenido.

Las series que aglutinan esta gama son; la serie SHERWOOD, que imita a maderas pintadas con sensación de desgaste; la serie REVIVAL, como madera reciclada y repintada; la serie HARDWOOD, que imita a una madera clásica con sus nudos y vetas; y por último, la serie PORTOFINO que tiene unos tonos suaves poco contrastados y muy armónicos.

Para ver más productos de OSET haz click aquí

Deja una respuesta