Nace Rober Reform, el asesor en reforma para poner en valor la distribución profesional moderna

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Consejos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Nace Rober Reform, el asesor en reforma para poner en valor la distribución profesional moderna

Esta semana ANDIMAC ha dado vida a Rober Reform, la cara bonita de la reforma, un nuevo compañero que ha llegado al mundo de las redes sociales para acercar al usuario final el culto a la reforma a través del humor y un tono desenfadado, pero sin perder la profesionalidad y el rigor en los mensajes.

Rober Reform es un Asesor en Reforma y Construcción certificado que luchará contra las malas prácticas en reforma, promoverá buenos hábitos y fomentará los valores del almacén profesional frente a espacios masificados e impersonales.

Conócelo en este vídeo:

Rober Reform

Harto de ver allá donde va que la gran mayoría de la gente no sabe por dónde empezar a la hora de hacer una obra en casa, Rober Reform quiere abrir los ojos a aquellos que no se dan cuenta de que con algunas mejoras y retoques se puede llegar a convertir una vivienda en la envidia del vecindario.

Este nuevo compañero de viaje demostrará a través de vídeos informales que mejorar la calidad de vida a través de la reforma es cuestión de saber ponerse en buenas manos, puntos de venta de proximidad y comprometidos, y no de bolsillo. Estará detrás de la pantalla para ilustrar con algunos sabios consejos  cómo conseguir estar más a gusto y poder gritar eso de que ¡como en casa en ningún sitio!

Rober Reform está disponible habitualmente en Twitter (@RoberReform), Instagram (@roberreform) y Youtube, pero sobre todo, como él mismo dice, seguid sus consejos 😉

Deja una respuesta