De los laboratorios de investigación GreenLab Kerakoll nace FUGALITE® BIO, la resina en base acuosa hipoalergénica para el rejuntado impermeable y antimanchas, con efecto seda, de gres porcelánico, piedras naturales y mosaico vítreo.
Fugalite® Bio está disponible en 10 colores inspirados en las colecciones más usadas para la realización de revestimientos cerámicos contemporáneos.
Garantiza la continuidad estética y funcional de las superficies rejuntadas.
NO SENSIBLE A LOS RAYOS UV
Fugalite® Bio ha sido sometida por CATAS, a ciclos de resistencia a los rayos ultravioleta y al espectro solar, garantizando así la durabilidad del color en exteriores y la insensibilidad al envejecimiento.
HIPOALERGÉNICA
Fugalite® Bio está testada dermatológicamente como hipoalergénica, según experimentación médica de tolerancia cutánea llevada a cabo por la clínica dermatológica de la Universidad de Estudios de Módena y Reggio Emilia (Italia).
ANTIMANCHAS
Fugalite® Bio está testada por el Centro Cerámico de Bolonia como no absorbente, antimanchas y resistente a productos químicos agresivos contenidos en productos para el mantenimiento de revestimientos y sustancias de manchas comunes en el hogar, tales como café, aceite, vino tinto, tomate y máscara de pestañas.
IMPERMEABLE
Con efecto gota. Resistente al agua, no absorbe y no cambia de color.
Fugalite® Bio es impermeable e ideal para cualquier ambiente de la casa, también es idónea para lugares húmedos, con tráfico intenso y elevado desgaste, tanto en interior como en exterior.
BACTERIOSTÁTICA
Fugalite® Bio, testada por el CSTB (Centro Científico y Tecnológico de la Construcción), garantiza la continuidad prestacional y funcional de los revestimientos cerámicos e impide el crecimiento de microorganismos en las juntas.
Es ideal también para ambientes con elevada humedad favorables a la formación de moho y bacterias, tales como cocinas y baños.
REGISTRADA
Fugalite® Bio es una exclusiva Kerakoll®, respaldada por una patente internacional, que permite trabajar con total seguridad, garantiza las máximas prestaciones de trabajabilidad, rendimiento final y facilidad de limpieza de la suciedad, el mantenimiento de una superficie sana, protegida contra mohos y bacterias y, además, es estéticamente perfecta.