Los selladores imprescindibles de Ceys

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Productos
Los selladores imprescindibles de Ceys

En Ceys tienen claro cuales son los selladores que no pueden faltar en ningún espacio; Ceys sellatodo y Ceys stop moho protection son las apuestas ganadoras de este año.

Siendo esta la marca preferida por el consumidor, Ceys nos proporciona el sellador multiusos compuesto 100% de silicona sin disolventes, con una máxima polivalencia, mejor adherencia multimaterial y una máxima seguridad sin oximas ni isocianatos, además, cuenta con el certificado alimentario isega.

Pero el valor añadido viene también de la mano de la mejor silicona para baños y cocinas. Una silicona con el acabado más profesional y con el secado más rápido, ya que en tan solo 30 minutos podrás disponer de tu ducha ¡en las mejores condiciones!

¿Aún tienes dudas?

Pues te contamos que Ceys ha abierto una campaña promocional en la que vuestros clientes podrán participar en un sorteo de un Iphone 11 Pro, sí, has leído bien. Tan solo tendrán que comprar unos de estos dos selladores Ceys:

  • Stopmoho
  • Sellatodo

Entrar en la web www.mundoceys.com y subir el tiquet de compra, con estos tres sencillos pasos ya podrán entrar en el sorteo del Iphone 11 Pro.

¡No te pierdas todas las noticias de las mejores marcas en material de construcción!