Los materiales cerámicos más acertados para un ambiente rústico

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
Los materiales cerámicos más acertados para un ambiente rústico
    • El formato 32,5×32,5 cm Irregular, una apuesta segura
  • Descubre las series de OSET: Arrecife, Tapia, Río y Rústica

¿Estás pensando en renovar los materiales de tu hogar? Si lo que buscas es crear un ambiente rústico, típico de las casas rurales de nuestro país, el formato 32,5×32,5 cm de la serie IRREGULAR de OSET te encantará.

Es un formato con encastre de forma irregular en todos sus lados, que ayuda a perder la linealidad de las juntas creando un efecto continuo. Ayudado con un color de junta similar a la pieza, que potencia aún más este efecto.

Es un material porcelánico cuya colocación es de gran facilidad puesto que las piezas encajan a la perfección.  Se puede utilizar tanto en pavimentos como en revestimientos, consiguiendo un acabado natural y de gran belleza.

También disponible en Gres cerámico, con medida 33×33 cm.

Su gran variedad de gama consigue cubrir cualquier necesidad. Las hay imitando a piedra natural, un suelo de hojas otoñales, cantos rodados, marquetería, etc. Estas son algunas de ellas:

ARRECIFE

Las piezas de Arrecife forman composiciones con colores naturales de la piedra, aportando un toque rústico al espacio. Además, proponen un diseño actual que conjuga perfectamente con construcciones modernas a su alrededor. Dale un toque rural a la tapia de tu finca con estas piezas de 32,5×32,5 cm que simulan piedras encastradas minuciosamente por manos expertas, y con facilidad forman bonitos lienzos de colores suaves y cálidos.

TAPIA

Tapia es el resultado de la fusión de colores naturales de las piedras, que forma paredes de diseño rural con mucha personalidad. Un diseño de muro que conjuga con otros materiales inspirados en la piedra natural, como los elegidos para el suelo o el resto de la fachada de la casa. Las piezas son tan fáciles de colocar que no se consigue ver la junta y forman un mural uniforme y original.

RIO

La serie Río nace de la cuidadosa selección de pequeñas piedras redondeadas por la fuerza de los  ríos con el paso de los años. Un material que colocado en exteriores, especialmente junto a puntos con agua como piscinas, fuentes o estanques, crean espacios muy apacibles y una atmósfera zen.

RÚSTICA

El diseño de la serie Rústica ha captado perfectamente la naturalidad de los colores de esta piedra. Se trata de una de las piedras que más se utiliza en las entradas de las lujosas villas del sur de España, un material elegante a la vez que práctico para los espacios al aire libre.

Descubre más info aquí