En este momento estás viendo LA IMPORTANCIA DE LOS APLIQUES LED DENTRO DEL CUARTO DE BAÑO

LA IMPORTANCIA DE LOS APLIQUES LED DENTRO DEL CUARTO DE BAÑO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Productos

Disponer de una buena iluminación en el cuarto de baño puede hacer que luzca más grande o que los muebles se vean de distinta manera.

Si no podemos recurrir a la luz natural, la solución serían los Apliques LED, que se instalan cerca del espejo. Dependiendo de las características de estas, se puede conseguir una luz u otra.

Tipo de Luz

Lo ideal sería elegir un aplique con una temperatura adecuada, ya que la luz simula la luz natural del día (situándose entre los 4500/5500 Kelvin). Un ejemplar serían los apliques Manillons Torrent,  siendo los más agradables ya que se sitúan en este rango.

Iluminación

En caso de tener un cuarto de baño pequeño sin ventana al exterior, es recomendable usar un Aplique LED la cual proporcione una luz 360 grados, es importante tener en cuenta que para este tipo de luz deben de ser los apliques descubiertos en la parte superior para conseguir expandir la luz.

Diseño

Manillons Torrent dispone de gran variedad de apliques led para el baño, con diferentes formas (redondeados los cuales dan una iluminación de 360 grados o rectangulares)….

Repuestos

Muchos de los Apliques LED disponen de repuestos, facilitando así al comprador tener que comparar otro aplique cuando este se funda.  

Se ofrecen dos tipos de apliques de 6 tamaños diferentes, alargando su vida útil y apostando por la economía circular en el producto