Kerakoll incrementa la actividad formativa en el Green Campus

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
En este momento estás viendo Kerakoll incrementa la actividad formativa en el Green Campus

Green Campus Kerakoll en Castellón, es la escuela de formación y asesoramiento para el GreenBuilding, referente para miles de profesionales en el mercado español y cuya finalidad principal es promover y difundir una nueva y más actualizada cultura Green en las construcciones.

“La actualización técnica y la formación profesional son fundamentales para promover y difundir mejor una óptima calidad en la construcción”

A causa de la pandemia, en 2020 las actividades presenciales quedaron prácticamente suspendidas, pero la rápida reacción, hizo posible que siguiéramos al lado de nuestros clientes y profesionales del sector con más fuerza que nunca, ofreciendo distintos Campus Online superando el número total de asistentes registrados en la historia.

Han sido los Campus orientados al mundo de la cerámica, los que han tenido un mayor impacto y número de inscripciones, destacando de entre ellos uno en especial “Los sistemas de colocación impermeable de cerámica en balcones, terrazas y cubiertas” con más de 2.000 inscritos. Así también podemos destacar los dedicados al gel-adhesivo H40 Gel, con un gran éxito de asistencia desde su lanzamiento al mercado en julio del pasado año.

En 2021 continua el Green Campus Online y se retoman las tan esperadas formaciones presenciales, para ello hemos adaptado nuestros procedimientos y servicios y ampliado el número de formadores y su especialización. Cumpliendo un exhaustivo protocolo para la seguridad y bienestar de los asistentes y de los miembros de Kerakoll. Además, dichos eventos se realizan siempre en grupos muy reducidos lo que permite mayor control y una atención personalizada.

Para más información: https://www.kerakoll.com/es/green-campus/