Kerakoll Design House

Kerakoll Design House

Desde Ceramhome queremos hablaros acerca de Kerakoll Design House. El proyecto de diseño de interiores donde cementos, resinas, madera trabajada a mano, micro-revestimientos, pinturas y esmaltes se coordinan en una paleta de 10 colores.

Un ambiente que se materializa en una sola superficie, continua y exclusiva, unida al diseño contemporáneo firmado por el inconfundible estilo del arquitecto Piero Lissoni

Nuevo proyecto

Kerakoll nace de los laboratorios de investigación GreenLab Kerakoll. Se trata de un proyecto integrado compuesto por 10 materiales innovadores. Desde los cementos y resinas para pavimentos y revestimientos continuos (como Cementoresina, Cementoflex y Cementocrudo) al parquet Legno+Color, con diversos formatos.

Desde los revestimientos continuos en micro-resina (como Wallcrete, Wallpaper y Microresina Wall) a las pinturas decorativas (como Paint, Patina, Decor ) y al zócalo invisible. Todas las materias están coordinadas en una única paleta de diez colores cálidos y envolventes: Warm Collection.

La colección Warm es fruto de una exclusiva búsqueda de texturas, acabados y colores en el inconfundible estilo de Piero Lissoni. Warm es un elegante paso cromático del blanco al negro fluyendo a través de tonalidades neutras y naturales, donde la identidad de cada color se realza por la presencia de los otros. Además, es también una exploración táctil y matérica: desde superficies lisas como la seda hasta superficies irregulares de grano natural.

suelo madera crema y pared gris claro con silla moderna con libros apilados

Es, en definitiva, una refinada experiencia visual: veteados minerales, búsqueda de imperfecciones hand made, efectos de refracción de la luz que crean una atmósfera sugerente y elegante de gran pureza formal.

Una propuesta de coherencia y rigor en las formas que nace con una fuerte impronta ecosostenible. Proyecto que frece la posibilidad de una renovación de la vivienda sin tener que demoler nada, sólo cubriendo. También permite jugar con espesores muy bajos (3 mm).

Y todo ello, sin dejar de lado el enfoque de “Arte hecho a mano”, por medio de elaboración manual de artesanos que dan exclusividad a cada superficie, no reproducible industrialmente.

Para más información https://kerakolldesignhouse.com/es/

habitacion colores neutros minimalista lampara redonda

#kerakolldesignhouse #greenbuildingcompany #construccion #sostenible #kdh #kerakoll_ES

Deja una respuesta