Iniciativa ecológica de Kerakoll

Iniciativa ecológica de Kerakoll

Dada la situación actual que vivimos en la que cada vez intentamos estar más concienciados y tomar acciones para cuidar nuestro planeta, Kerakoll The Green Building Company no ha querido quedarse fuera y se suma a la iniciativa ecológica poniendo su granito de arena, ¿cómo? sigue leyendo…

Hace unos meses, Kerakoll The Green Building Company, decidió sumarse a la iniciativa ecológica Plastic Free, proyecto que prevé la eliminación progresiva del plástico de un solo uso en todas las oficinas y plantas de producción tanto en Italia como en el resto de sedes del Grupo

Esta iniciativa ecológica involucra alrededor de 1.200 empleados y permitirá reducir el consumo de plástico en 10.000 kg. aproximados, al año. Con la principal finalidad de contribuir a preservar nuestro planeta.

Toma de conciencia y acción ecológica

La acción ecológica principal del proyecto consiste en la eliminación de todas las botellas de plástico que se venden en las máquinas exprendedoras y su reemplazo por dispensadores de agua. Para favorecer el abandono del uso del plástico, a cada empleado se le entregará una botella de acero, personalizada Kerakoll y numerada para facilitar su identificación.

“El proyecto Plastic Free se ajusta a la visión más aplia de Kerakoll, ya que forma parte de GreenBuilding, cuya filosofía es construir, fomentar y mejorar la calidad de vida a nivel global, mediante el uso de materiales de construcción eco-compatible y soluciones innovadoras enfocadas a la mejora de la salud, así como al respecto del entorno en el que vivimos” cuenta Andrea Remotti, CEO Kerakoll Group

No te pierdas toda la información y las últimas noticias de Kerakoll Group

Deja una respuesta