H40® Gel el 1er gel-adhesivo® con durabilidad garantizada

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Productos
H40® Gel el 1er gel-adhesivo®  con durabilidad garantizada

H40® Gel el 1er gel-adhesivo® 

con durabilidad garantizada

El nuevo gel-adhesivo H40® Gel es el resultado del camino de desarrollo recorrido para llegar al adhesivo perfecto que garantiza durabilidad real en obra. La innovadora mezcla Gel de Kerakoll es el pilar sobre el que se asientan las prestaciones de durabilidad del método SAS. No existen prestaciones elevadas sin trabajabilidad perfecta. La durabilidad efectiva es comprobada por Kerakoll por medio de los exclusivos ciclos de fatiga que reproducen las solicitaciones reales durante el ciclo de vida de un adhesivo. Gracias a la revolucionaria Gel-Technology® , Kerakoll asegura el equilibro perfecto entre prestaciones finales y facilidad de uso en obra.  Una colocación realizada con los innovadores Gel-Adhesivos es garantía de un resultado seguro y duradero.

 

H40® Gel es suave y fluido en la mezcla, con un comportamiento tixotrópico que permite mantener el peso de la baldosa y, al mismo tiempo, consigue cubrir totalmente el dorso de la baldosa para garantizar la total adhesión estructural del sistema encolado.

No adensa y permanece trabajable en el capazo durante tiempo prolongado, con reología variable que permite ajustar el agua de amasado según se requiera, para trabajar de forma segura y sin esfuerzo. Además, H40® Gel es multiuso y es la solución para cada exigencia ya que asegura prestaciones siempre al máximo nivel para cualquier tipo de material y de soporte.

 

Tixotrópico en todos los espesores, fluido y ligero. Aguanta la baldosa y no merma. También en vertical, trabajos sin fatiga y sin deslizamiento de la baldosa. Por último, H40® Gel resiste a las solicitaciones de los soportes más flexibles gracias a la elevada resistencia a los esfuerzos de cizalladura de las nuevas resinas exclusivas y de bajo impacto medioambiental.

 

Kerakoll está a la vanguardia en los sistemas de colocación con productos y tecnologías green desde hace más de 50 años. Las soluciones Kerakoll son elegidas y utilizadas a diario en las obras más prestigiosas de todo el mundo porque satisfacen los requerimientos tanto de los diseñadores como de los profesionales de la colocación incluso en las situaciones más exigentes. #kerakoll #H40Gel #elAdhesivoPerfecto #greenbuildingcompany