En este momento estás viendo H40 DE KERAKOLL. PRODUCTO REVOLUCIONARIO GEL.

H40 DE KERAKOLL. PRODUCTO REVOLUCIONARIO GEL.

Kerakoll, la reconocida empresa en el mundo de la construcción ha logrado introducir su Gel-Adhesivo en el top of mind de los perfiles profesionales del sector. Este producto garantiza una alta calidad y la solución integral en sistemas de colocación de todo tipo de baldosas.

Una de las características más destacadas del Kerakoll H40 Gel es su resistencia al agua. Este producto ha sido diseñado para soportar las condiciones más exigentes, incluyendo la exposición continua al agua, a ciclos de mojado-secado y a los cambios de temperatura, lo cual asegura una durabilidad excepcional.

Además de su resistencia al agua, H40 Gel ofrece una alta elasticidad, lo que le permite soportar las tensiones propias de la colocación en exteriores y en todo tipo de escenarios, por muy exigentes que sean las condiciones de uso.

Otro beneficio clave es su facilidad de aplicación. Su consistencia cremosa facilita el trabajo de los profesionales para lograr aplicaciones perfectas que garanticen resultados de alta calidad.

La seguridad también es una prioridad para Kerakoll, y el H40 Gel no es una excepción. Este producto cumple con los estándares más estrictos, en cuanto a emisiones de sustancias nocivas, lo que lo convierte en una elección segura y respetuosa con el medio ambiente, y con la salud de los aplicadores y de las personas que habitan los espacios donde se actúa. Su fórmula libre de compuestos orgánicos volátiles (COV) contribuye a un entorno saludable en cualquier ambiente.