Green Stars 2021: Kerakoll, un ejemplo de sostenibilidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
Green Stars 2021: Kerakoll, un ejemplo de sostenibilidad

Kerakoll ha sido galardonada entre las empresas más sostenibles de Italia según un ranking realizado a través del método de escucha social que analiza cinco dimensiones: innovación, tecnología, sostenibilidad ecológica, economía verde y sostenibilidad social (Instituto alemán calidad ITQF, en asociación con Affari&Finanza).

Kerakoll es líder internacional en el GreenBuilding, construye respetando el medio ambiente y el mundo del mañana. Investiga y desarrolla productos de construcción que mejoran la calidad del aire en interiores, aumentando el bienestar y la calidad de vida.

La investigación Científica y tecnología en primera línea

Los productos para el GreenBuilding Kerakoll nacen de exhaustivas investigaciones científicas en áreas de salud y bienestar en el Kerakoll GreenLab, el centro tecnológico más evolucionado del mundo en el estudio y desarrollo de nuevos materiales para la construcción verde.

De las necesidades de las personas a la investigación y el desarrollo de materiales eco-compatibles

La división médica y científica de Kerakoll busca continuamente, por medio de la investigación, soluciones que satisfagan la necesidad de vivir en edificios sanos y que respeten el medio ambiente. Para garantizar la seguridad de los materiales y satisfacer las necesidades de sostenibilidad de los usuarios, Kerakoll cuenta con la colaboración de entidades académicas y científicas, y forma parte de numerosos e importantes proyectos de investigación.

 

Más info: https://www.kerakoll.com/es/responsabilidad-social/