En este momento estás viendo DESAGÜES DE BAÑO EUROSHRINK

DESAGÜES DE BAÑO EUROSHRINK

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:productos-2

Los desagües son una pieza clave en el baño de cualquier vivienda, sirven para la eliminación de aguas y residuos líquidos, por eso es vital comprar productos resistentes y proporcionar un adecuado montaje.

EUROSHRINK ofrece una gran variedad de modelos y colores que se adaptan a la perfección con lo que esté buscando el cliente.

Desagües lineales

El desagüe es una forma recta y alargada utilizada para la salida de agua, lo cual maximiza la cantidad de líquido recolectado de salida. Este tipo de desagües se pueden instalar en cualquier lugar y en todas partes.

  • Desagüe lineal de salida horizontal:
    Ejm: EURODESAGÜE 1701-2-3S

Para platos de ducha de obra, tanto para reformas como para obras nuevas. Ajustable por unas patas laterales a varias alturas, de 6,7 cm a 9,6 cm. El desagüe puede colocarse tanto en el centro del plato de ducha como junto a la pared. Dotado con un sifón extraíble para una limpieza fácil y cómoda. El desagüe posee un marco exterior que permite utilizar cualquier pavimento hasta una altura máxima de 14 mm

  • Desagüe de salida horizontal y vertical:
    Ejm: EURODESAGÜE PREMIUM

Para duchas de obra, tanto para reformas como para obras nuevas, con rejilla de acero inoxidable AISI 304. Desagüe de salida horizontal y vertical de 40 mm y evacuación de 44,6 l/mn que cumple con la normativa EN274 y EN1329-1. Dotado con un sifón extraíble para una limpieza fácil y cómoda. 

  • Desagüe lineal con salida vertical:
    Ejm: EURODESAGÜE 1601S

Desagüe lineal con salida vertical de acero inoxidable AISI304 para platos de ducha de obra. Caudal evacuación 25 litros/minutos.

  • Desagüe lineal con salida horizontal orientable:
    Ejm: EURODESAGÜE SLIM DRAIN

Para platos de ducha de obra. Ajustable por unas patas laterales, de 6,7 a 9,6 cm. Dotado con un sifón extraíble para una limpieza fácil y cómoda. El desagüe posee un marco exterior que permite utilizar cualquier pavimento hasta una altura máxima de 14 mm.

Eurolámina impermeable waterproof

Es importante que todos los desagües tengan una lámina impermeable, esta permite un buen funcionamiento del desagüe y elimina las humedades.

 

Esta Lámina impermeable está hecha de un material  flexible de polietileno recubierta por una tela de fibras sintéticas, esta garantiza el agarre total de la lámina.

 

Se puede instalar bajo el revestimiento en suelo y en paredes gracias a su doble cara. Esta lámina impermeabilizante ha sido la opción elegida por una gran multitud de arquitectos e instaladores, ya que su flexibilidad, manejabilidad y durabilidad la convierten en una de las mejores opciones para realizar cualquier tipo de impermeabilización.