Decubre VELUX INTEGRA, las nuevas ventanas de tejado eléctricas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Productos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Decubre VELUX INTEGRA, las nuevas ventanas de tejado eléctricas
  • VELUX INTEGRA permite abrir ventanas, cortinas y persianas con un pulsador de pared
  • Puedes programar las horas de ventilación, accionar las ventanas con solo un botón y activar el sensor de lluvia automático

Si deseas la máxima comodidad, VELUX INTEGRA® es la respuesta. Este innovador sistema de ventanas, cortinas y persianas con un pulsador de pared te permite abrir y cerrar con solo un toque. Con VELUX INTEGRA® puedes llegar a todas las ventanas de manera más fácil desde cualquier lugar de tu hogar. VELUX INTEGRA® es la mejor opción para disfrutar de aire fresco y mejor confort interior.

Disponible en versiones con accionamiento eléctrico y solar.

  • Aire fresco y mejor confort interior – programas de ventilación predefinidos.
  • Seguridad en el hogar sin preocupaciones- con un solo toque puedes cerrar todas las ventanas de tejado.
  • La lluvia no tiene nada que hacer – el sensor de lluvia cierra las ventanas automáticamente.

Detalles del producto

  • ThermoTechnologyTM

Disfrute de un hogar más cómodo y baje el coste de su factura eléctrica con VELUX ThermoTechnology™. Gracias al uso innovador de materiales de alto rendimiento en la construcción de la ventana, proporciona una excelente eficiencia energética, asilamiento y un sello hermético. Busque el sello ThermoTechnology™ que garantiza una eficiencia energética excelente.

  • Natural ventilation

Deja que entre el aire fresco en tu casa incluso cuando esté fuera o durmiendo, sin tener que preocuparte por la seguridad o el mal tiempo. Tira de la exclusiva barra de maniobra una vez para dejar entrar aire fresco y filtrado por la aleta de ventilación.

  • Accionamiento eléctrico o solar

La ventana de tejado VELUX INTEGRA está disponible con alimentación eléctrica o a través de energía solar. La instalación de la alimentación solar para ventanas de tejado VELUX INTEGRA no requiere conexión a una fuente de alimentación, haciendo la instalación más rápida y sencilla. Utiliza la energía del sol con una célula fotovoltaica en el marco externo de la ventana.

El mando a distancia completamente programable es perfecto para ventanas situadas fuera de alcance y para mayor comodidad.

  • Sensor de lluvia

Todas nuestras ventanas de tejado con accionamiento eléctrico o solar vienen con un sensor de lluvia que cierra automáticamente las ventanas si empieza a llover para que no tengas que preocuparte por daños en tu hogar provocados por la lluvia.

  • Cómo limpiar tu ventana

Para limpiar el cristal exterior, gire la hoja 180 grados. La hoja debe estar bien fija en su sitio deslizando el pasador de seguridad en la parte inferior del marco lateral. El filtro del aire se puede quitar y lavar con productos de limpieza de uso doméstico normales. Gire completamente y fije la ventana en posición de limpieza, luego retire el filtro del carril para el filtro.

  • Mantenimiento

Si desea prolongar la vida útil de su ventana de tejado VELUX o simplemente quiere mejorar su rendimiento, está buscando en el lugar correcto.

VELUX ofrece una amplia gama de productos que resultarán muy útiles si desea reemplazar un filtro de aire, reparar un arañazo, lubricar las bisagras, pintar su ventana o aplicarle una nueva y brillante laca.

  • Cortinas y persianas

Completa tu ventana de tejado VELUX con una cortina y/o persiana VELUX original. Las cortinas VELUX ofrecen características efectivas de protección solar y decoración adaptadas a todas las necesidades. Las persianas proporcionan protección frente al frío y calor en cualquier época del año. Elige entre los toldos y las persianas exteriores o una variedad de cortinas interiores, ya sea con accionamiento manual, solar o eléctrico.

Materiales

Las ventanas de tejado VELUX están disponibles en varios acabados, acristalamientos y accionamientos.

  • Acabado interior

Disponible en tres acabados interiores diferentes – acabado pintado en blanco, en color pino con acabado en barniz transparente y acabado en poliuretano blanco libre de mantenimiento.

Acabado pintado en blanco

Las ventanas de tejado con acabado pintado en blanco están recubiertas de una laca de base acuosa con discreto veteado de madera que protege la madera contra la suciedad y la humedad.

Acabado en barniz transparente

Las ventanas de tejado con acabado de pino están recubiertas con una laca de base acuosa que protege la madera contra la suciedad y la humedad.

Acabado en poliuretano blanco

Esta ventana no necesita mantenimiento gracias al poliuretano impermeable transparente de alta calidad que protege el núcleo de madera.

  • Material exterior

El acabado exterior estándar de todas las ventanas de tejado VELUX es en revestimiento de aluminio gris antracita. Opcionalmente también se puede elegir entre materiales como el zinc o el cobre.

Aluminio

Cobre

Zinc

Acristalamiento

Las ventanas de tejado VELUX están disponibles en diferentes tipos de acristalamientos  ofreciendo gran variedad de funcionalidades con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente o los requisitos locales.

  • 70 – Acristalamiento laminado de seguridad

NUEVO acristalamiento laminado de seguridad como estándar de nuestras ventanas de tejado.

  • 60- Acristalamiento máxima eficiencia

Vidrio laminado interior que ayuda a proporcionar una reducción del ruido y recubrimiento de fácil limpieza.

 

Desde 703,31€

Configura tu ventana y recibe presupuesto

Buscar distribuidor VELUX

Deja una respuesta