En este momento estás viendo DAYLIGHT EXPERIENCE de Velux

DAYLIGHT EXPERIENCE de Velux

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Consejos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

VELUX presenta su herramienta personalizada “DAYLIGHT EXPERIENCE”

MATERIALIZAR LA LUZ NATURAL EN EL ÁTICO

A partir de una serie de parámetros facilitados por la persona interesada, como una descripción del uso que le quiera dar al espacio o imágenes del ANTES de la habitación, un equipo de profesionales se encargará de elaborar un render único y exclusivo de cada ático, a través de la herramienta Daylight Experience.

Esta simulación mostrará cuál sería el resultado de la estancia y la incidencia de la luz natural en la misma. Gracias a Daylight Experience, el propietario podrá ’materializar’ la luz natural y comprobar cómo puede transformar por completo su ático.

La herramienta forma parte del nuevo Plan Reforma 2019 que ha puesto en marcha la compañía,que tiene por objetivo facilitar el acceso a la rehabilitación y mejora del hogar.

 La reforma, una inversión sólida para el hogar y la sociedad

Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la Oficina Técnica de VELUX España, afirma que “teniendo en cuenta la antigüedad del parque inmobiliario español, entidades públicas y privadas debemos priorizar la reforma como uno de los temas clave en 2019″.

Continúa diciendo que “es necesario invertir recursos y personal especializado a la hora de abordar este proceso, que facilite la entrada en los hogares españoles y lugares de trabajo las últimas innovaciones en materia de aislamiento y confort a través de mayor entrada de luz natural y mejor ventilación, menor consumo energético, un diseño más ergonómico y un acabado más actual”.

Barómetro de la Vivienda Saludable 2018

El Barómetro de la Vivienda Saludable 2018, un estudio publicado recientemente por VELUX, muestra cómo las viviendas insalubres producen un impacto negativo en la salud de sus habitantes. Los problemas de humedad, calidad del aire o sobrecalentamiento en las viviendas pueden derivar o acentuar problemas de salud como el asma, alteración del sueño o gripe. El informe afirma que, hoy en día, 1 de cada 6 europeos (84 millones de personas) vive en una casa insalubre.

En España, la mitad de los inmuebles superan los 40 años y no se ajustan a los nuevos estándares de la edificación sobre condiciones térmicas y energéticas. Según la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), en datos recogidos en su Observatorio 360 de la Reforma, una reforma puede revalorizar el precio de una vivienda en un 20% y elevar un 30% la renta de alquiler.

Para poder realizar estas reformas, en Ceramhome ofrecemos productos de Velux para su hogar.

Más información en www.velux.es.

Deja una respuesta