CÓMO DECORAR TU FACHADA DE MANERA ECO-COMPATIBLE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Consejos / Productos
CÓMO DECORAR TU FACHADA DE MANERA ECO-COMPATIBLE

Kerakoll cuenta con una amplia variedad de opciones de ciclos pictóricos con el objetivo de garantizar una solución específica para cada ocasión, tanto por prestaciones como por compatibilidad con el soporte ya existente.

El equipo técnico de Kerakoll ha desarrollado sistemas específicos pensados para garantizar el ciclo pictórico más adecuado en cualquier situación para exterior combinando estética, duración y eficacia.

Gracias a los sistemas específicos de productos orgánico minerales eco-compatibles de Kerakoll, idóneos para el GreenBuilding, es posible garantizar superficies exteriores completamente secas y sanas, con un acabado excelente que perdura en el tiempo. Además, para obtener el acabado estético deseado, estos productos han sido formulados en una amplia gama cromática de hasta 277 colores.

Pinturas y revocos coloreados que aportan decoración y protección

Una de las propuestas de Kerakoll es la gama de productos Kompact, disponible tanto en pintura (Kerakover Eco Kompact Pittura) como en revoco (Kerakover Eco Kompact), siendo ambos productos de fácil aplicación. Están formulados a base de resinas acrílicas en base acuosa y siloxanos hidrofobizantes, por ello son eco-compatibles.

Así mismo, el revoco coloreado Kerakover Eco Kompact junto con la aplicación previa de Kerakover Eco Acrilex Fondo, componen la parte de decoración del ciclo pictórico para fachadas sobre el sistema termoaislante SATE con aislamientos sintéticos (EPS). Gracias a sus características prestacionales garantizan una elevada impermeabilidad, alta elasticidad, resistencia a los impactos y óptima protección ante los agentes atmosféricos y mohos.

 

Más información: https://products.kerakoll.com/es-ES/s/pinturas-y-revestimientos-minerales-linea-acrilicos