
El impermeabilizante líquido Bioscud se puede aplicar sobre todo tipo de cubiertas y superficies exteriores de nuevas edificaciones, además de ser el producto ideal para restaurar la funcionalidad de antiguos pavimentos evitando intervenciones, desmontajes, el uso de la llama y las discontinuidades de los sistemas suministrados por rollos.
El departamento de Impermeabilizantes Orgánicos del GreenLab ha creado cuatro tipologias de producto:
– Bioscud: Impermeabilizante coloreado para cubiertas
planas e inclinadas, para membranas bituminosas y para superficies exteriores.
– Bioscud BT: Impermeabilizante bituminoso tixotrópico
elastomérico impermeable para cubiertas planas e inclinadas, para membranas
bituminosas y para estructuras de hormigón.
– Bioscud FIBER: Impermeabilizante coloreado multiuso con fibras para cubiertas planas e inclinadas, para membranas bituminosas y para superficies exteriores transitables.
– Bioscud ARTIC: Impermeabilizante elastomérico coloreado a disolvente para cubiertas planas e inclinadas, para membranas bituminosas y para superficies exteriores.
Como producto complementario Bioscud Traffic es un revestimiento que aumenta la resistencia al desgaste y convierte la superficie impermeabilizada en antideslizante con certificación R12.
En un mercado cada vez más orientado a la rehabilitación, la innovadora línea de impermeabilizantes líquidos Bioscud está dirigida al mantenimiento extraordinario y restauración funcional de cubiertas.
Nacen para dar respuesta a las necesidades del mercado y ofrecer soluciones únicas que combinan facilidad de aplicación, con rodillo, brocha o airless. La durabilidad récord es algo que se suma a sus prestaciones, entre las que destacan:
– Impermeabilidad: crea un revestimiento insensible al agua torrencial, al encharcamiento, al agua a presión (1,5 bar), a los rayos UV y a los agentes atmosféricos. No requiere ningun tipo de protección.
– Adherencia y elasticidad: máxima adherencia en los soportes más comunes como mortero, hormigón, viejas telas asfálticas, cerámica y madera. Ideal para la rehabilitación de soportes altamente deformables en cubiertas.
– Decoración: Bioscud está disponible en 5 colores.
– Transitabilidad: las fibras PAN incorporadas en el Bioscud Fiber permiten el tránsito peatonal continuo. El revestimiento antideslizante Bioscud Traffic, producto complementario de la línea, aporta a todas las superficies impermeabilizadas con Bioscud la clasificación antideslizante R12.
– Cool Roof: certificado para decoración protectora de alta reflectancia Cool Roof o “techo frío”, en color blanco garantiza la reducción de la absorción de calor optimizando la eficiencia energética del edificio, incluso sobre viejas telas asfálticas y para el encapsulado de fibrocemento y láminas de amianto-cemento.
– Resistencia al granizo certificada: supera la prueba de resistencia a daños por granizo severo según la norma EN 13583.
– Garantía: marcado CE según EN 1504-2 para la protección contra la penetración, control de la humedad e incremento de la resistividad

Nace la nueva línea de productos impermeabilizantes que protege los edificios de la lluvia y de todos los fenómenos atmosféricos creando un escudo continuo de fácil aplicación incluso en grandes superficies.
Bioscud se suma a la gama de productos impermeabilizantes de Kerakoll consolidando a la compañía como el líder en innovaciones tecnológicas en los mercados de la impermeabilización y de la restauración decorativa.
Y ahora que lo conoces a que esperas para probarlo.
¡No te quedes con las ganas de más, mira nuesto ultimo blog sobre KERAKOLL!