En este momento estás viendo BIOCALCE BENESSERE, EL BIOENFOSCADO TERMO-DEHUMIDIFICANTE

BIOCALCE BENESSERE, EL BIOENFOSCADO TERMO-DEHUMIDIFICANTE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:productos-2

Os presentamos de la mano de kerakoll un nuevo modo de pensar el enfoscado transformándolo en una tecnología para el bienestar: el bioenfoscado térmico. Un revolucionario enfoscado seco y térmico que aísla, protege y dehumidifica los muros de tu casa y garantiza el bienestar de las que habitan.

El primero con doble marcado CE. El primer bioenfoscado termo-dehumidificante con doble marcado CE. Se clasifica R como mortero de saneamiento y T como enfoscado térmico.

Mayor ahorro energético. Con una sola capa de 3cm de biocalce benessere se puede ahorrar anualmente más energía en la climatización de la casa.

Mas cálido y seco. Su elevada porosidad y sus celdas de calor hacen que la superficie este cálida y seca. Biocalce Benessere es capaz de caldear la superficie del muro hasta 3 grados más, asegurado así la ausencia de moho.

Producto natural para la bioconstrucción. Cada producto de Kerakoll nace de una investigación previa. Juntan la tecnología y la eco-compatibilidad, Biocalce Benessere es el único bioenfoscado antimoho y anti-condensación.

La investigación Green Kerakoll revoluciona los estándares de saneamiento contra la humedad y la eficiencia energética de los muros. Para mejorar los ambientes y asegurar el bienestar interior del hogar.

Conociendo en profundidad los fenómenos termo-higrometricos y físico-quimicos que se instauran en el interior de los muros: nace el enfoscado cálido termo-deshumidificante. El bioenfoscado Biocalce Benessere a base de cal hidráulica natural NHL y materias primas naturales.

El muro enfoscado se sanea de humedad por su poder de evaporación, es más cálido y aísla térmicamente el muro permitiendo así una mejor climatización.

Construye mejor, vuelve a la naturaleza.

  • Cal hidráulica natural: Regula la ductilidad del enfoscado, consigue que Biocalce Benessere sea compatible con todas las tipologías del muro. Asegura la transpirabilidad natural, superior a los enfoscados en base cementosa.
  • Puzonala natural micronizada: La cal hidráulica natural NHL combinada con la acción protectora de la puzonala natural micronizada proporciona al bioenfoscado elevadas prestaciones mecánicas y una protección frente a la humedad que perdura en el tiempo.
  • Principios activos naturales ligeros: Aseguran una elevada porosidad del enfoscado sin el uso de agentes químicos y una inercia química y biológica total. Proporcionan extraordinarias características de ligereza y trabajabilidad.
  • Áridos minerales: La calidad y el rigor en la selección de las mejores mezclas de áridos naturales garantizan que Biocalce Benessere tenga elevada resistencia mecánica y durabilidad a lo largo del tiempo.