En este momento estás viendo BAÑOS 10 Y ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS

BAÑOS 10 Y ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:productos-2

Baños 10 es una empresa europea, se dedica al mobiliario de baños, localizada en la Comunidad Valenciana que, desde los 90 ofrece diseños modernos de bañeras, columnas de ducha, platos de ducha y mamparas

En cuanto a las bañeras:

Sus productos son de primera calidad y tienen un gran abanico de precios aun que se encuentra en la gama alta.

Entre sus piezas más destacables encontramos la bañera de época que copian los detalles de una bañera vintage en diversos colores, preparado para adecuarse a tu estilo personal, baños 10 también comercializa con bañeras de hidromasaje y columnas de hidromasaje fabricadas con los más actuales diseños y materiales.

Si el usuario busca algo más asequible o económico Baños 10 también fabrica bañeras encastradas muy adecuadas para baños reducidos y de presupuestos ajustados.

El material acrílico es vital en la fabricación de sus bañeras ya que se trata de un material reciclable, resistente y fácil de limpiar, lo que todos buscamos en los muebles de baño.

Ofrece distintos acabados para escoger Sus modelos tienen facilidades de personalización gracias a la amplia gama de acabados y colores, Baños 10 es versatilidad y tendencias, solo fabrica modelos adaptables a decoraciones vintage, modernas o puramente minimalistas bañeras y duchas para confort y relax total.

Baños 10 busca crear productos que mejoren el bienestar de sus clientes, ofreciendo productos de baño tanto lujosos como accesibles, en una gran variedad de colores y diseños que se adapten a cualquier baño.

 

Novedades: plato de ducha UNO

Características del producto

Totalmente plano en su parte inferior

Resistente al impacto

Antideslizante Clase 3 (UNE-41901)

Antibacteriano, imposibilitando la proliferación de gérmenes

Totalmente impermeable

Admite reparaciones                                                                                                                                                                          

Con unas dimensiones de Anchuras: 70, 80, 90 y 100 cm/Longitudes de 100 a 200 cm

Los platos de ducha están disponibles en distintos acabados y tonos que permiten un acabado más personal.

Lo novedoso de este plato de ducha es la fabricación, Tesstone de b10 es un material sostenible de gran durabilidad y resistencia fabricado con cargas minerales naturales y reciclados con resinas de poliéster.

Los platos de ducha en Tesstone de b10 se benefician de un doble proceso de protección superficial, superficial y terminación, lo que les confiere mayor impermeabilidad, inalterabilidad al paso del tiempo, resistencia, facilidad de mantenimiento y uno de los acabados más mates y naturales del mercado.