Dentro del aislamiento acústico son varios los elementos que debemos tener en cuenta si lo que buscamos es el confort dentro de un local comercial o edificio residencial. Proteger a las personas tanto del ruido externo como del generado en el interior de la sala es nuestra misión.
Una de las soluciones más efectivas y accesibles son las placas absorbentes de ruido DECOTEC, fabricadas con espuma de melamina. Estas placas, además de ser decorativas por su diseño y color gris claro, garantizan un excelente confort acústico ya que eliminan el eco y el exceso de reverberación que se produce en muchos locales como son restaurantes, oficinas o recintos habitualmente ruidosos.
La principal ventaja que encontramos en las placas absorbentes DECOTEC es su comportamiento al fuego, idóneo para locales públicos, pues ChovACUSTIC DECOTEC es un material ignífugo clasificado como Cs2d0. Además, para ser efectivo será suficiente con cubrir el equivalente al 30% del suelo de la sala.
¿Cómo se instalan?
Este tipo de placas se aplican de manera muy sencilla y rápida. Previamente debemos aplicar el adhesivo ChovASTAR COLA AISLAMIENTO ACÚSTICO para posteriormente adherirlo a un soporte limpio y seco.
Dentro de esta gama encontramos dos modelos: DECOTEC SOLID de geometría plana y DECOTEC PIRAMIDE de geometría piramidal.
Más info: https://chova.com/decotec-nuevas-placas-absorbentes-acusticas/