Adhesivo cementoso Porcelánico y Flexible Ceramhome

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
En este momento estás viendo Adhesivo cementoso Porcelánico y Flexible Ceramhome
Jesús Fernández, gerente de Ceramhome, y Rubén Toboso, director comercial de Rodacal Beyem

El grupo Ceramhome lanza dos adhesivos cementosos con su propia marca gracias a la sinergia con el fabricante nacional Rodacal Beyem.

Rodacal Beyem ha sido la empresa elegida por la central de compras Ceramhome para la fabricación de CERAM FLEX Y CERAM POR, los adhesivos cementosos de altas prestaciones que el grupo presentaba hoy al mercado de los profesionales de materiales para la construcción.

CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción con más de 100 asociados en todo el país, y RODACAL BEYEM empresa dedicada, desde hace más de 30 años, a la fabricación y distribución de productos para la construcción, ofreciendo toda clase de soluciones constructivas (morteros industriales) para la edificación, han decidido crear sinergias entre ambas con el objetivo principal de ofrecer a sus asociados calidad, innovación y soluciones personalizadas.

Se ha presentado en las instalaciones del grupo en Collado Villalba (Madrid), CERAM POR y CERAM FLEX, dos productos adhesivos de altas prestaciones con la imagen de Ceramhome y que nacen como fruto de unos valores comunes entre Ceramhome y Rodacal Beyem. Ambas empresas apuestan por aportar soluciones a las necesidades del mercado, tanto en producto e innovación, como en cualquier otro activo que suponga un crecimiento empresarial a clientes y a asociados.

En esta primera fase del acuerdo entre las marcas, verán la luz dos tipos de adhesivos de altas prestaciones C2TES1: CERAM POR y CERAM FLEX.

La innovación en su formulación dota a estos productos de una mejorada trabajabilidad, retención de agua, tiempo abierto y adherencia del mortero. Deformables y antidescuelgue, están especialmente indicados para la colocación de piezas cerámicas de baja, media y alta absorción en revestimientos y solados interiores y exteriores.

  • CERAM POR está especialmente indicado para la colación de gres porcelánico.
  • CERAM FLEX destaca por ofrecer grandes resultados en la colocación de revestimientos de muy baja absorción (porcelánico, mármol, piedra natural) en pavimentos y revestimientos exteriores. Ideal sobre pavimentos calefactados (Suelo radiante).

Ambos productos cuentan con la certificación Calidad Ambiente Interior. Clasificado como A+ de acuerdo a Décret nº 2011-321 (France).