En este momento estás viendo Saint-Gobain Weber presenta los nuevos sistemas SATE webertherm etics plus y acustic plus

Saint-Gobain Weber presenta los nuevos sistemas SATE webertherm etics plus y acustic plus

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:productos-2

Se trata de dos variantes de altas prestaciones de los sistemas SATE webertherm etics y acustic, cuyo beneficio es la productividad al eliminar la necesidad de aplicar una capa de imprimación, entre otros.

Saint-Gobain Weber, es líder mundial en la fabricación de soluciones sostenibles para la construcción, presenta la incorporación de los nuevos sistemas SATE webertherm etics plus y webertherm acustic plus. Se trata de dos variantes de altas prestaciones de los sistemas ya existentes webertherm etics y webertherm acustic.

En el caso de la primera, el sistema se basa en el uso de placas de EPS prefabricadas (poliestireno expandido) que se puede utilizar sobre muros de fábrica, ladrillos, bloques, piedra y hormigón, garantizando el mejor aislamiento térmico con una aplicación sencilla.

La segunda, por su parte, es un producto que, además de ofrecer un excelente aislamiento acústico mediante la instalación de placas de lana mineral de la máxima calidad, cuentan con una elevada transpirabilidad y son resistentes al fuego.

Entre las principales ventajas esta la productividad, ya que eliminan la necesidad de aplicar una capa de imprimación previa, lo que supone un ahorro de tiempo considerable para el profesional. Además, no renuncian a los más altos estándares actuales de sostenibilidad y confort, ya que presentan un alto contenido de material reciclado en su composición al tiempo que garantizan una temperatura más estable en el interior de la vivienda.

Para aplicar webertherm etics plus y webertherm acustic plus, es necesario emplear una base de calidad. Se trata de un producto pionero en su segmento que está compuesto por materiales reciclados y materias primas de última generación evitando el uso de la imprimación regularizadora de absorción.

Su inmejorable impermeabilidad, su ligereza a la hora de conseguir un acabado liso y su capacidad para elevar la capacidad al impacto de los SATE son sus principales ventajas.

 

Emplear estos nuevos sistemas SATE en cualquier proyecto de obra nueva o rehabilitación supone una notable mejora en la eficiencia del trabajo, además de las características técnicas que las convierten en alternativas punteras y que garantizan el mayor confort en el interior de la vivienda. De esta forma, Saint-Gobain Weber